Relaciones Públicas

El lobby es una técnica de comunicación que pueden aprovechar las organizaciones, las empresas, las ONG o los particulares para afrontar situaciones en las que confluyen intereses contrapuestos y que dependen en su resolución de decisiones externas.

Relaciones Públicas

El entramado de relaciones existentes entre una organización y su entorno, el vínculo con los poderes públicos titulares de la potestad de tomar decisiones públicas, implica que muchas decisiones puedan afectar el normal desarrollo de su actividad económica. 

Por eso esta es una herramienta de comunicación estratégica entre actores económicos, políticos y sociales, para defender intereses en ámbitos públicos o privados.
Ponemos todo nuestro esfuerzo tendiente a llevar la palabra de nuestros clientes a las mesas donde se toman las decisiones.


Cuente con “lo real”

Servicio de Información Calificada (SIC)

Acceda de forma exclusiva a información estratégica relativa al sector agroindustrial

Todos nuestros Clientes abonados cuentan con acceso a información previamente seleccionada y procesada de alto valor agregado para la toma de desiciones, tales como Normativas, Reglamentaciones, Proyectos de Ley, entre muchas otras.

Ingrese al SIC

Cuente con Nosotros

Todos las vías de comunicación para estar siempre en contacto

Nos hablamos

(5411) 4322-8297 Lin.Rot.
tristanyasociados

Horarios de Atención:
Lunes a Viernes de 9 a 18:30

Copyright© - Todos los Derechos Reservados Condiciones Generales y Limitaciones de Responsabilidad - Protección de datos personales

Nos escribimos

Nos vemos

Maipú 746 – PB (1006) CABA Buenos Aires, República Argentina