Asesoramiento jurídico

Las acciones y estrategias de una empresa deben ser acompañadas por un asesoramiento jurídico integral que proporcione el marco legal adecuado para el desarrollo de cada proyecto o ante cada nueva situación, derivada del accionar empresario cotidiano.

Asesoramiento jurídico

Conocemos la ventaja de tratar y resolver los temas jurídicos originados en las áreas contable, tributaria y/o laboral en forma conjunta.

Por eso ofrecemos asesoramiento y acciones jurídicas a través de alianzas profesionales con especialistas en derecho tributario, penal tributario, laboral y comercial.

Acciones a desplegar ante los distintos Organismos administrativos competentes (AFIP, Direcciones de Rentas Provinciales, Municipios, Tribunal Fiscal Nacional y Provinciales) y en la instancia judicial correspondiente, incluyendo la Corte Suprema de Justicia.

Cuente con “lo real”

Servicio de Información Calificada (SIC)

Acceda de forma exclusiva a información estratégica relativa al sector agroindustrial

Todos nuestros Clientes abonados cuentan con acceso a información previamente seleccionada y procesada de alto valor agregado para la toma de desiciones, tales como Normativas, Reglamentaciones, Proyectos de Ley, entre muchas otras.

Ingrese al SIC

Cuente con Nosotros

Todos las vías de comunicación para estar siempre en contacto

Nos hablamos

(5411) 4322-8297 Lin.Rot.
tristanyasociados

Horarios de Atención:
Lunes a Viernes de 9 a 18:30

Copyright© - Todos los Derechos Reservados Condiciones Generales y Limitaciones de Responsabilidad - Protección de datos personales

Nos escribimos

Nos vemos

Maipú 746 – PB (1006) CABA Buenos Aires, República Argentina