Bienvenido a nuestra página web. Desde hace veinte años, con un grupo destacado de colaboradores, hemos conformado un equipo de trabajo que se ha dado en denominar Tristán y Asociados, con el objetivo de brindar servicios contables, previsionales y tributarios, con una clara segmentación orientada al complejo agroindustrial. Luego de desempeñarme durante años en la actividad privada, formando parte de empresas agro-comerciales y de entidades relacionadas con la actividad, tales como Bolsa de Cereales de Buenos Aires, CABCBA, CLERA, CEC/CIARA y producto de una experiencia acumulada a lo largo del tiempo, surgió este emprendimiento.

Junto con nuestro equipo podemos brindarle los servicios que podrá observar ingresando al sitio, los cuales serán personalizados y se adaptaran a cada necesidad y circunstancia.

Asimismo podrá ingresando a Clientes, conocer las empresas que confían en nuestros servicios y que son nuestro orgullo, dado que día a día con su confianza jerarquizan nuestra labor.

Esperamos su consulta, para que café de por medio, podamos analizar las soluciones que tenemos disponible para su necesidad.
Por último es destacable, que a través de acuerdos profesionales con destacados estudios, estamos en condiciones a aportarle soluciones “llave en mano” en temas tales como: jurídico tributario, penal tributario y jurídico comercial.

Cordialmente

Héctor Tristán
Socio


contagro
Inicio
Conózcanos
Servicios
Auditoría
Impositivo y Previsional
Recursos Humanos
Jurídica
Operatoria de Canje
Relaciones Públicas
Capacitación
E-studio
Exportaciónes
MINAGRI / AFIP
Nuestra Gente
Clientes
Contáctenos
Términos y Condiciones

Contacto permanente


  telefono     +5411 4322-8297 Lin.Rot.

skype   tristanyasociados
  email     estudio@tristanyasociados.com

 


mapa  Mapa

 

©2011 Tristan y Asociados